Últimas Noticias:
Loading...
,

Los aplasta camión y los manda al hospital

Share on Google Plus

Rumbo a Yahualica

Un camión de carga se volcó la tarde de este miércoles sobre la carretera a Yahualica, quedando heridos sus dos ocupantes, quienes quedaron graves de salud tras lo ocurrido.

Fue cerca del kilómetro 20, donde un camión tipo caja seca, en color blanco y con placas de Guanajuato, al parecer era conducido a velocidad excesiva y al llegar a una curva su conductor perdió el control de la unidad, sin poder evitar que ésta se volcara.

Como ninguno de sus dos ocupantes llevaba puesto el cinturón, al voltearse el vehículo salieron proyectados por unas de las ventanillas, quedando tirados en el pavimento, aunque la pesada unidad quedó encima de ellos.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil, que encontraron a los dos hombres bajo el vehículo y uno de ellos parcialmente atrapado, por lo que fue necesario levantar el camión para poder rescatar al hombre, quien presentaba varias heridas, entre ellas en el brazo, el cual estaba totalmente destrozado a causa del aplastamiento.

Ambos sujetos fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán con lesiones graves, pues presentaban golpes y heridas en distintas partes de sus cuerpos.

You Might Also Like

0 comentarios