Últimas Noticias:
Loading...

Maestras que han hecho historia en el municipio

Share on Google Plus

En Tepatitlán han nacido grandes personajes y sin duda uno de estos es la maestra Luz María “La Prieta” Aguirre, considerada en un tiempo una de las diez mejores maestras de México.

Hoy la famosa Prieta está jubilada y no porque ella se hubiese querido jubilar, sino que los años no perdonan y le cayeron encima, entonces fue que decidió apartarse y dejar su lugar a una maestra o maestro joven que ocupara su lugar, pues sabiendo que aun podía dar más, prefirió encerrarse en su hogar y leer buenos libros. 

En esta ocasión, Conchita Franco Lucio, delegada de la Secretaría de Educación en Los Altos Sur, decidió entregar algunos reconocimientos a maestras que han dejado una huella en la educación.


Y es así que merecidamente recibieron un reconocimiento no solo la Prieta Aguirre, pues también reconocieron las trayectorias de Altagracia Hernández Fernández, Teresa Franco Ochoa, María Dolores Ramos Aguilar, María Engracia Plascencia González y Matilde Graciano González, todas ellas de una gran trayectoria  y que a través de los años se ganaron el respeto de cada uno de los tepatitlenses. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios