Últimas Noticias:
Loading...

María de Los Ángeles y José Gabriel se casaron

Share on Google Plus

En un templo de Tepatitlán, la pareja formada por la señorita María de los Ángeles Martín Villegas y José Gabriel Cortés Jasso, unió sus destinos para siempre.

La novia llegó puntual a su cita más importante de su vida, acompañada de sus padres, los señores Rigoberto Martín Ramírez y María de los Ángeles Villegas, mientras que el novio esperaba ansioso a su amada a los pies del altar mayor, acompañado de sus padres José Gabriel Cortés Camarena y Raquel Jasso. 

Fungieron como padrinos Sergio González de Loza, Luz Evelia Martín Ramírez, Guillermo Juan Francisco González y María del Rosario Cortés. 

Durante la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras exhortó a los novios a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas; después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la misa, los desposados y sus invitados se trasladaron a una terraza, en donde se ofreció una amena recepción nupcial y los felices novios recibieron innumerables felicitaciones de sus familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios