Últimas Noticias:
Loading...

Organizan certamen de belleza… perruna

Share on Google Plus

En la Expo Ganadera

7 días.-  Las autoridades municipales y una empresa dedicada a la fabricación de alimento para perros, han lanzado un concurso de belleza canina. Las eliminatorias comenzarán mañana y el 1 de mayo, en el marco de la Expo Ganadera, se celebrará la final y se premiará al ganador.

De acuerdo con información publicada por el ayuntamiento, hoy sábado será la eliminatoria para las tallas chicas de canes a las 15:30 horas en el Parque Canino de la avenida Jacarandas; el 1 de abril se elegirán a los finalistas de tallas medianas y se hará lo propio con los perros de tamaño grande el 8 de abril, presumiblemente también en Jacarandas, pues en la información no viene especificado.

La final de entre los finalistas de todas las tallas se celebrará en las instalaciones de la Expo Ganadera de Tepatitlán; se premiará un perro y una perra, de acuerdo con los organizadores.


El que quiera inscribir a su perro deberá llevarlo hoy al Parque Canino, si es de talla pequeña y si no de todas maneras puede acudir a pedir informes acerca de la mecánica del concurso y de los premios que habrán de otorgarse a los ganadores.

You Might Also Like

0 comentarios