Últimas Noticias:
Loading...

Organizarán bazar las Damas Rotarias

Share on Google Plus


Mañana en la plaza


7 días.- Las Damas Rotarias de Tepatitlán organizarán este domingo por la mañana un bazar con fines benéficos e invitan a toda la población para participar en él y recaudar fondos para causas que ayuden a los más necesitados.

Dichas mujeres, esposas de miembros del Club Rotario de Tepatitlán, estarán acopiando prendas de vestir en buen estado, las cuales serán puestas en venta este domingo a partir de la mañana en la plaza principal de la ciudad. Lo que se recaude será destinado a distintos organismos de ayuda del municipio.

Normalmente, según explicó Martín Hernández, uno de los Rotarios de Tepa, con lo que se junta en este tipo de eventos se compran sillas de rueda u otros artículos de ayuda y se donan a la gente que lo requieran o se canalizan a alguna institución para que ésta los haga llegar a los que lo necesiten.


Las prendas que se pongan a la venta estarán en buen estado y a precios muy bajos, por lo que aparte de aprovechar y llevarse algo bueno y a una pequeña parte de su valor real, se estará ayudando a la gente que más lo necesite.

You Might Also Like

0 comentarios