Últimas Noticias:
Loading...
,

Parejos Tepa y Santa María

Share on Google Plus


En el encuentro entre Tepa y Santa María no hubo ventaja alguna para los equipos, ya que el encuentro tuvo que suspenderse en el cierre del décimo capítulo porque se fue la luz natural, con el marcador empatado a 8 carreras por bando, Los pormenores del encuentro: por Tepa unieron sus brazos Juanito y Tony de la Torre, sacando el trabajo en la lomita con la ayuda de la ofensiva de Alfredo Macías, Carlos Miranda, Tony de la Torre y Fernando Gutiérrez, Daniel Muñoz y Ernesto Quiroz lanzaron por los locales, batearon bien Miguel Guzmán, Ramón Orozco, José Valtierra, Marcos González y Luis Guzmán. Este domingo no te pìerdas este gran encuentro entre las potentes escuadras, Tepa recibe a Caballos de San Miguel, inician su encuentro a las 2:30 p.m. en el campo del Tablón, apoya al equipo de casa.

Se prepara la liga Municipal de Beisbol Femenil

La Liga Municipal de Beisbol Femenil de Tepa se prepara para su próxima temporada correspondiente al 2017, por tal motivo la directiva realiza este martes 7 de marzo una reunión de trabajo a la cual se cita a los representantes de los equipos, dicha asamblea se efectuará en punto de las 7 p.m. en el local de costumbres (campo El Tablón), se invita a los equipos que deseen tomar parte del presente torneo a informarse con el señor Antonio Martínez Chávez, presidente de la liga y así apartarles su lugar.

Inician los play offs

Será este sábado cuando estén arrancando las series de los play offs de la Liga de Beisbol Sabatino de Tepa, enfrentándose el líder del torneo, los Indios de Don Pepe Pérez, que recibirán al cuadro de Saraperos de Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez, se les decretó su partido en el campo de El Tablón.

Por otro lado, jugando en el campo La Hacienda, los comandados por Tony de la Torre Villegas conducidos por el Canario González y Alex Valvidia.

Mientras que la pandilla que comanda Juvenal Alcaraz, tercer lugar en la tabla, inicia su serie contra el trabuco de los Canarios de Miguel Martín. Se les decretó su encuentro en el campo de Las Américas.

En una de las series que se cree que será más pareja, abren en el campo del Cinegético enfrentándose Carnes Lagunillas del buen amigo Mario Campos, con ael trabucp que traen los Rockies conducidos por Agustín Gutiérrez, ambos equipos cuentan con una ofensiva de poder, Carnes cuenta con el campeón jonronero Juanito de la Torre, y los Rcokies cuentan con el futuro campeón bateador Carlos Miranda, todas las series inician a las tres de la tarde, y son a ganar dos de tres encuentros.

JJ JG JP JE PORCENTAJE
1.- Indios 26 20 5 1 807
2.- Saltillo 26 18 8 0 692
3.- Sauces 26 17 8 1 657
4.- C. Lagunillas 26 16 10 0 615
5.- Rockies 26 15 11 0 576
6.- Canarios 26 14 11 1 538
7.- Lobos 26 13 12 1 519
8.- Saraperos 26 13 13 0 500


Los ochos equipos calificados al play offs

You Might Also Like

0 comentarios