Últimas Noticias:
Loading...

Pura robadera de gasolina en Los Altos

Share on Google Plus

Pemex detectó 13 tomas

• En Zapo, Tototlán, Atotonilco y Ayotlán están los ordeñadores

• La PGR dice que ya está investigando todos los casos


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra ocho Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Sustracción Ilegal de Hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de 13 tomas clandestinas, en los municipios de Zapotlanejo, Atotonilco El Alto, Ayotlán y Tototlán, Jalisco.

Tres tomas clandestinas, se localizaron en los kilómetros 216+480, 216+490 y 216+900 del poliducto Salamanca-Guadalajara en el municipio de Zapotlanejo. En dicho lugar, también se aseguraron 14 contenedores, mangueras y dos vehículos con aproximadamente  cinco mil litros de hidrocarburo.

Cuatro tomas más, se localizaron en los poblados de Ciénegas del Pastor y Aguacaliente, esto en el municipio de Atotonilco El Alto, sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara. 

Posteriormente, cuatro tomas clandestinas fueron localizadas en los poblados de El Rosario y El Maluco del municipio de Ayotlán, sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara.

Por último, en la localidad denominada El Coinan en Tototlán, se localizaron sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara, dos tomas más.


Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de las Carpetas de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ladro que roba a ladron dice el dicho tiene cien anos de perdon ahhhh si el disque gobierno se roban mas 400 000 millones de dolares en petroleo y sus derivados y estos que roban unos mugres litros si son criminales ahh primero matan la vaca y depues se asustan estos si son cabrones de nacion ahhh que la china

    ResponderEliminar