Últimas Noticias:
Loading...

Puros temas interesantes en la UNID, ahora fue el ciber-acoso

Share on Google Plus

• Su conferencia en las preparatorias despertó gran interés

Tepatitlán, Jal.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Tepatitlán, buscando siempre fomentar  valores y entregar herramientas a los jóvenes frente a los problemas actuales, presentó la conferencia “Ciber-acoso Escolar: Estrategias de Prevención y Detección Oportuna”, en las instalaciones de la  Preparatoria Regional de Tepatitlán y la Preparatoria Regional Módulo Cañadas.

Participaron alumnos, docentes y padres de familia; y fue Impartida por la licenciada Rebeca Pelayo González.

El ciber-acoso es hoy por hoy uno de los problemas con los que se enfrentan los jóvenes a nivel mundial, pues la falta de formación para enfrentar dichas situaciones los expone a ser acosados y violentados a través de los medios digitales.

Durante la conferencia, la licenciada Rebeca Pelayo dio algunos consejos para prevenir e identificar el ciber-acoso, esto con la finalidad de que tanto docentes como alumnos estén atentos ante esta situación, invitándolos a pedir ayuda y frenar la violencia.


La UNID Celebra este 2017, diez años formando líderes y profesionistas, ofreciéndoles educación de calidad, así demuestra que está comprometida día a día para que cada uno de sus alumnos y los ahora egresados tengan todas la herramientas para sobresalir en el mundo actual y laboral.

You Might Also Like

0 comentarios