Últimas Noticias:
Loading...
,

Que les ayuden los hombres, dicen a mujeres de Tototlán

Share on Google Plus

• Deben participar en las labores del hogar y en la crianza de los hijos

Tototlán, Jal.- Alrededor de 300 personas acudieron al foro que llevó a cabo la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Cristina Margarita Ulloa, en el marco de del Día Internacional de la Mujer. En el evento se realizaron charlas y conferencias sobre igualdad de género.

El presidente municipal, Juan Guadalupe Aceves fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, quien señaló que “el día de la mujer no sólo se conmemora el 8 de marzo, se deben realizar acciones a diario para lograr la equidad y que las mujeres tengan las mismas oportunidades en todos los ámbitos. Hoy estamos aquí con expertos que nos hablarán sobre el tema, aprovechemos al máximo este foro”.

En el mismo evento estuvo la presidenta del Parlamento de la Mujer Jalisciense, María Guadalupe Sandoval Ruvalcaba, además del jefe del departamento del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), Alejandro González Jasso.

La idea principal fue la de sensibilizar a los presentes de cómo los hombres pueden aportar y ayudar a los mujeres en las labores del hogar y la crianza de los hijos, incluso intercambiar roles.

Otra de las charlas fue sobre equidad de género y el papel de las mujeres en la actualidad.

You Might Also Like

0 comentarios