Últimas Noticias:
Loading...

Reconocieron en su día a mujeres de Tepa

Share on Google Plus

7 días.- En el Día Internacional de la Mujer el Instituto Tepatitlense de la Mujer programó el evento más importante del año de esta dependencia “El Reconocimiento a las Mujeres Destacadas”  en los diferentes ámbitos, reconociendo la importante labor que han desempeñado en su vida y a su vez, promover modelos positivos para que más mujeres se desarrollen en su propia trinchera.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández hizo alusión a la compleja labor de selección por parte de la Comisión de Igualdad de Género, ya que fueron varias las propuestas. El alcalde reconoció a las mujeres en general  por su capacidad de dar vida.

La Regidora Griselda Alcalá, Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género corroboró que en nuestro municipio hay bastantes casos de mujeres sobresalientes, no sólo de las nacidas en Tepatitlán, sino que también de aquellas que han llegado hasta aquí para desarrollarlo.


Algunas de las mujeres reconocidas fueron Rocío Carranza Alcántar por su contribución a la educación; Luz del Carmen Martín Franco por su trabajo comunitario; Enedina Martín Casillas, quien ha impulsado el deporte municipal, entre otras.

You Might Also Like

0 comentarios