Últimas Noticias:
Loading...
,

Salud a todos en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal. El pasado 1 de marzo se dio inició con la Primera Semana Nacional de Salud, donde estuvieron presentes el alcalde Juan Guadalupe Aceves Delgado, así como el regidor de Salud, Luis Alberto Pelayo y personal del Centro de Salud Municipal.

Las personalidades antes mencionadas visitaron el Centro de Salud donde se realizan mamografías gratuitas a través de la unidad móvil que proporciona la Secretaría de Salud Jalisco; posteriormente se asistió al preescolar Eleno García Romos para aplicar la vacuna oral bivalente contra la poliomielitis tipo Sabin a niñas y niños de 6 meses a 59 meses.

Entre otras acciones a realizarse durante esta Primer Semana Nacional de Salud, se reforzarán los esquemas de vacunación; distribución de suero vida oral, aplicación de vacuna de influencia para niños y adultos mayores e informar a las madres sobre enfermedades respiratorias y los cuidados que deben de tener con los infantes.

Las vacunas se aplicarán hasta agotar existencias y se realizarán 200 mamografías gratuitas.


En Tototlán se le esta dando un impulso sin precedentes al tema de la Salud con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio.

You Might Also Like

0 comentarios