Últimas Noticias:
Loading...
,

Se echaron el lazo 64 personas en la Plaza de Arandas

Share on Google Plus

Aprovechando la promoción

• Apadrinó el Alcalde la boda colectiva y hasta les dio regalos

Arandas, Jalisco.- Se llevó a cabo en la plaza de la Divina Providencia de este municipio la ceremonia de clausura de la Campaña de Matrimonios Comunitarios, que consistió en regularizar la situación legal de parejas que viven en unión libre, sobre todo aquellas que ya cuentan con hijos.

Con la presencia del presidente municipal Salvador López Hernández, de su esposa Rosa Margarita Villaseñor García, y de algunos servidores públicos de las diferentes áreas del gobierno municipal, 32 parejas formalizaron su matrimonio gracias al apoyo otorgado por el registro civil.

El apoyo consistió en la condonación del pago del derecho que normalmente cobra el ayuntamiento y de las pláticas del DIF, además de un 50% de descuento en un laboratorio de análisis clínicos, con lo que se logró que en esta ocasión el número de los que acudieron a la convocatoria fuera mayor a la campaña pasada.

En la ceremonia de clausura se celebró el recibimiento de los nuevos matrimonios que fueron apadrinados por el alcalde y servidores públicos de la actual administración, quiénes les llevaron un pequeño obsequio por formalizar su relación.


Además, se realizó la rifa de enseres domésticos y una cena romántica. Finalmente, se realizó un brindis por las nuevas familias y se compartió de un delicioso pastel.

You Might Also Like

0 comentarios