Últimas Noticias:
Loading...

Se electrocutó, cayó y ahora está grave

Share on Google Plus


En Pegueros

Recibió una descarga de varios miles de voltios y luego cayó de una altura de 4 metros y aún así llegó vivo al hospital, aunque muy grave de salud.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el pasado miércoles a las 13:22 horas recibieron un reporte acerca de una persona que había sufrido en Pegueros una descarga eléctrica y una posterior caída y que se dirigía a bordo de un vehículo particular al hospital del IMSS para que fuera atendido.

Paramédicos de la institución, a bordo de una ambulancia acudieron al encuentro del hombre, que fue interceptado sobre la carretera a Pegueros, a la altura de una gasolinera, a bordo de una camioneta Dodge Voyager.

Los acompañantes del hombre refirieron que momentos antes el infortunado, que se llamaba Fernando Muñoz Medina, de 28 años, se encontraba trabajando cuando por accidente tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga de aproximadamente 23,000 voltios, tras lo cual cayó desde una altura de 4 metros, causándose varias lesiones y quemaduras.


Fernando fue cambiado de la camioneta a la ambulancia y llevado al hospital del IMSS, donde horas más tarde y debido a su estado de salud, fue trasladado a un nosocomio de Guadalajara, donde su estado de salud siguió siendo reportado como grave.

You Might Also Like

0 comentarios