Últimas Noticias:
Loading...

Se irá la UNID a Megamisiones

Share on Google Plus

En Semana Santa

7 días.- Se acerca la Semana Santa, tiempo de reflexionar pero también de llevar un mensaje de paz y esperanza, por lo que la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Tepatitlán, de la mano con Juventud y Familia Misionera colaborarán este 2017 en las Megamisiones, llevando a comunidades rurales un mensaje de amor.

La vida universitaria UNID se caracteriza por incluir  diversas actividades, deportivas, culturales y sociales que impulsan la integración, el trabajo en equipo, motiva a sus alumnos a ser voces de opinión por medio de los asuntos estudiantiles, y ser agentes de cambio, actuando a través de diferentes instituciones y asociaciones que benefician a miles de personas del país. Así mismo, promueven en ellos el crecimiento espiritual.

Juventud y Familia Misionera es una obra internacional de apostolado que nació en México a fines de la década de los 80, como una respuesta al llamado de la nueva evangelización de Su Santidad, San Juan Pablo II.


La UNID este año convocó a sus alumnos a unirse a este apostolado, en busca de crecimiento espiritual, experiencia que enriquece a los jóvenes y los enseña a valorar su entorno. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. AH si como no se comiensa con ensenarles la verdad de la tora y sin adulterar la palabra de dios esa es lavase para que se formen buenos ciudadanos en la tiera y futuros candidatos del cielo con ensenansa biblica original mas no ensenansas greco romanas y por eso es el problema si el que esperan que venga es de roma esta bien pero el que viene del cielo se llama Joshua el es que murio en la cruz mas no el papa para algunos que creen en el catolisismo es el papa y que creen que el tiene el poder pues la palabra es clara y no dice que el papa tiene ningun poder y mucho menos representa a al mecias o mas bien decir a dios del cielo que tal estos enganados en un systema corructo plagado de mentiras y de paganismo satanico pues no es por poder ni por dinero lla lo tienen todo , por lo que enganan es por perder las mas almas que se puedan eso es la verdad son vendedores de almas al diablo y de santos nada que tal su formacion solo para comerciar las almas para satanas esa es la iglecia esta vendiendo las almas que bien su sus fundaciones de terror y que mas da es un systema satanico y de bueno no tiene nada por eso dan lastima pues se pierden la salvacio de dios por no saver y por no buscar la verdad ahhhhh

    ResponderEliminar