Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se metió a nadar y ya no salió vivo

Share on Google Plus

En Teocaltiche

Teocaltiche, Jal.- Una persona del sexo masculino falleció ahogada el pasado sábado a mediodía; el cuerpo fue encontrado al día siguiente por buzos de Protección Civil del Estado, con base en San Juan de los Lagos. 

Familiares de Luis Fernando, de 30 años y originario de Teocaltiche, notaron que se había zambullido en las aguas de un bordo localizado en el rancho Buenavista, en la comunidad de Mechoacanejo, pero en un momento dado dejó de ser visto y comenzó a ser buscado por sus mismos acompañantes.

Esto sucedió el pasado sábado al mediodía.

Más tarde y en vista de que Luis Fernando seguía sin aparecer, se llamó a Protección Civil de Teocaltiche, cuyos elementos se dieron a la tarea de buscar al hombre, sin ningún éxito, pero al llegar la noche se suspendió la búsqueda al no haber ya luz natural que permitiera las labores.

Al día siguiente, personal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos acudió a prestar apoyo a la Unidad Municipal de Teocaltiche.

Tras arribar al lugar, personal especialista en búsqueda y rescate en cuerpos de agua, comenzó la preparación del equipo de buceo para realizar las inmersiones e iniciar con la búsqueda de la persona.   

Fue hasta la tercera inmersión, cuando finalmente fue localizado el cuerpo Luis Fernando, el mismo fue encontrado a una distancia de 20 metros de la orilla del bordo y a 4 metros de profundidad.

En este rescate, se trabajó en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Teocaltiche.

You Might Also Like

0 comentarios