Últimas Noticias:
Loading...
,

Seguirán operativos de la policía de Tepa

Share on Google Plus

Arrancones y vidrios polarizados



7 días.- El área de Vialidad de la Policía Municipal de Tepatitlán continuará con diversos operativos y recomienda a los conductores -sobre todo a los que no les guste cumplir con la ley- no confiarse y pensar que ya no se sancionarán las malas conductas tan solo porque pasen algunos días sin que se vea a los oficiales castigando dichas infracciones.

Salvador Vázquez, comandante de Tránsito Municipal, explicó que los operativos de alcoholímetro, el de vidrios polarizados, el de los cascos de motociclistas o con escapes abiertos, y el de los arrancones, entre otros, seguirán siendo llevados a cabo, aunque sin algún día fijo, para evitar que los conductores sean alertados y eviten dichos programas o simplemente esos días no hagan uso de sus vehículos que no cumplen con las leyes de vialidad.

Con excepción del alcoholímetro, donde la ley es clara en el aspecto de castigar con cárcel a los conductores que sobrepasen cierta cantidad de alcohol en la sangre, en los otros operativos los oficiales podrán retirar el vehículo, remitir a los separos al infractor o simplemente apercibirlo dependiendo de la gravedad de la falta y de la disposición que muestre al que incumpla la ley.

Por ejemplo, en el caso de los que lleven vehículos con vidrios polarizados, el grado de oscuridad del mismo no debe exceder el 30 por ciento y al que lo sobrepase se le invitará a que en ese momento retire el polarizado, en caso de no hacerlo será acreedor de una multa pero en casos extremos en el que el conductor cometa otras infracciones o agreda a la autoridad, podría multársele, retenerle el automóvil o hasta mandar a la cárcel al responsable.

Los días de los operativos y los lugares seguirán siendo variables, para no poner sobre aviso a los usuarios, aseguró Salvador Vázquez.

Policías turísticos serán todólogos


Formalmente entró en funciones el lunes pasado la policía turística en Tepatitlán, con cinco agentes que recorrerán en bicicleta las principales calles de la ciudad, auxiliando a todos aquellos que necesiten su ayuda dentro de la zona centro de la ciudad.

Sin embargo y hasta que no sean definidas sus restricciones y atribuciones, los policías turísticos podrán detener presuntos delincuentes y ser los primeros respondientes en el caso de un accidente de tránsito o hechos de sangre.

Y en el caso de una infracción de tránsito los turísticos podrán solicitar el apoyo de un agente vial que se haga cargo del servicio.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. HHHHhhhhhhhhhhha puro negocio estos disque servidores publicos los vidrios oscuros son una necesidad son para islar del sol que esta muy fuerte ademas si tienen miedo que conpren un perro , pero los borrachos ellos mismos andan en la peda quien les dad infracion a ellos ademas son bien corructos quien les dio la orden es para sacar dinero si como no operativos tan bien bamos a hacer operatibos anti centro americanos o anti chilangos o anti criminales si aver si esto les gusta y cuantos son de tepa eso es ley deven de ser de tepa los policias y quien los empleo y de donde son cada uno de estos queremos la verdad que tal estos negociantes y transas son criminales con placa casco y matralleta si son cabrones de nacion ahhhj que y si no quieren borrachos pues que no vendan licor ni cervesas vamos a ver si esto les gusta que ipocrecia es esta ahhhh

    ResponderEliminar