Últimas Noticias:
Loading...
,

Siguen con la racha ganadora

Share on Google Plus

La novena de Tepa obtiene otra victoria más en de la Liga Regional Alteña de Béisbol, el domingo pasado en el campo del Tablón vencieron al equipo de Purísima del Estado de Guanajuato por marcador de 13 x7, el compromiso lo ganó Fernando de la Torre con relevos del Kenca Fernández, Juanito de la Torre y Tony de la Torre, contando con la ofensiva del Kenca Fernández que pegó un tablazo de cuatro estaciones llevándose las dos cercas, Carlos Miranda dio tres imparables, Tony de la Torre junto con Alfredo Macías con dos indiscutibles por cráneo, la ofensiva de Purísima con José Gutiérrez de 4-2, Fausto Jaramillo dio cuadrangular, Gabriel de 5-3. Para este domingo el cuadro de casa sale a jugar a Capilla en el campo Unidad Deportiva de aquella delegación.

Marlines campeón de Nuevos Valores

La atinada dirección de Abraham Guzmán fue factor indispensable para el triunfo de los campeones, así como la porra familiar. Javier Guzmán se apuntó el triunfo en la lomita mientras que el Alambrillo no pudo evitar la derrota. En el bateo los más destacados fueron César de la Torre, El Choky Martín y Daniel Guzmán, por el cuadro de Tereso González los mejores bateadores fueron Brian, Martín, José Jiménez y Cristian Casillas, Al final del encuentro se procedió a la premiación con la directiva con Gustavo Lozano y Heliodoro Franco, entregando reconocimientos a los equipos que participaron y también a los dos equipos finalistas, el equipo subcampeón recibió su trofeo a través de su manager Tereso González, y también pasó a recibir su trofeo Abraham Guzmán como mánager del equipo campeón.

En marcha el Béisbol Femenil de Tepa

Será este domingo 26 de octubre cuando esté iniciando la Liga Municipal de Béisbol Femenil de Tepa, misma que dirigen Antonio Martínez Chávez y Rodrigo Jiménez y donde estarán participando los equipos Capilla, Arandas, Pegueros, Tepa y las Rebeldes, decretándose la primera fecha como sigue:

Tepa recibe al equipo de las Charras de Arandas en el campo del Tablón, por otro lado el equipo de Pegueros recibe a las Rebeldes, descansas Capilla. Los partidos inician a las 3 pm con 30 minutos de tolerancias.

Canarios saca su boleto para semifinales

Motivada anda la gente del empresario Miguel Martín, pues de nuevo los tiene en las semifinales dentro de la Liga de Béisbol Sabatino, en una tercera entrevista se decidió el pase quedando la tirilla final 14 por 4, el Güanchis Muñoz les trabajó los 9 episodios quedando como el ganón, lo apoyaron sus compañeros como el Chore con un home run, Jorge Martín junto con su sobrino el Choky Martín, cada uno pegó tres imparables, el ya conocido por la afición Choky Martín dio un cuadrangular. La derrota fue para Ramón Murillo, bateaban bien Tomás Alcaraz, dio tres indiscutibles, se fueron con dos hits, Lalo Rocha, Juve y el Muñeco Alcaraz.

Rockies triunfó sobre Carnes Lagunillas


Se completó el partido entre los Rockies y Carnes Lagunillas con el triunfo para Rockies, en dos partidos despidieron a sus rivales, el cuadro de Agustín Gutiérrez tenía en su bolsillo el boleto para las semifinales, sólo tenían pendientes dos entradas para concluir su partido. Los Rockies esperan rivales para la siguiente ronda, saldrá del encuentro entre Saltillo y Lobos, a quienes sólo les falta una entrada, la terminan este sábado, Saltillo tiene ventaja de tres carreras, los Lobos se presentan con su ofensiva de poder, y los Indios ya tienen rival, es nada menos que los Rockies.

You Might Also Like

0 comentarios