Últimas Noticias:
Loading...

Tendrá nuevas oficinas y clínica familiar el IMSS en Tepatitlán

Share on Google Plus



• Estarán en Popotes, junto a Gigantes Tepa



Un terreno de 8 mil metros cuadrados será cedido por el ayuntamiento de Tepatitlán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que sean construidas en él las nuevas instalaciones de la Sub Delegación junto con una nueva clínica más funcional para los usuarios.

Dicho predio se llama “Los Popotes” y está ubicado al lado de la Granja Avícola Gigantes sobre la carretera a Yahualica, y fue donado antes al municipio por Luz María González González (hija de don Alfonso González), con la única condición de que fuera utilizado para instalaciones de salud.

Primeramente se construirán las nuevas oficinas de la Sub Delegación Regional del IMSS, que actualmente funcionan en la calle Morelos, para después construir una nueva clínica familiar compartiendo el terreno.

La clínica familiar 168 permanecerá en su mismo lugar, en la calle Hidalgo, simplemente este nuevo edificio ayudará a cubrir la demanda de la población.


A cambio, el IMSS le entregará al municipio el terreno ubicado entre las calles Caro Galindo, Hidalgo, Esparza y Paseo del Río, que funcionó como Hospital General de Zona, número 21, hasta que fue evacuado por la inundación de 2003.

You Might Also Like

0 comentarios