Últimas Noticias:
Loading...
, , , ,

Tepatitlense gana medalla de plata en Parapanamericanos

Share on Google Plus

Rodrigo Jacob de la Torre Huerta, atleta tepatitlense, ganó medalla de plata en lanzamiento de disco en los juegos Parapanamericanos Juveniles en Sao Paulo Brasil 2017, que se llevan a cabo en esa ciudad desde el día lunes.

Unos 800 atletas de alrededor de 20 países participan en los IV Juegos Juveniles, compiten en 12 disciplinas que incluyen atletismo, fútbol de cinco y de siete, judo, levantamiento de pesas y otras.

Jacob de la Torre compite desde los 11 años en la máxima justa nacional del deporte adaptado, que realiza año con año la CONADE, como una manera de fomentar el desarrollo deportivo de los atletas con alguna discapacidad, en todos los estados del país, además de estudiar la universidad, la licenciatura de cultura física y deporte, para poder ser entrenador de atletismo.

Para cumplir con sus metas, el competidor se fue a entrenar a Guadalajara a las instalaciones del CODE Jalisco desde los 14 años de edad, y desde entonces sólo ve a su familia los fines de semana, pero afirma vale la pena ya que “Todo tiene un sacrificio, porque quiero llegar a Tokio 2020 y nadie me puede detener”, afirmó.

You Might Also Like

0 comentarios