Últimas Noticias:
Loading...

Un motivo más para contratar Telecable Tepa

Share on Google Plus

• Transmitirá en el 23 el Canal 44 de la U de G
• Cine, documentales, noticias, conciertos y deportes

Tepatitlán, Jal.- El Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara (SURTC) y Televisión por Cable Tepa, firmaron un convenio en el que se estipuló que los contenidos del Canal 44 de esa casa de estudios serán transmitidos en exclusiva a través de la compañía de Telecable de Tepa por el canal 23.

“Se pensaba que la televisión pública tenía que ser aburrida, muy estirada y que sólo consume exquisiteces. Creo que no. Creo que Canal 44 ha logrado combinar virtuosamente las dos capacidades, una televisión y una radio que brinde calidad con contenidos estimulantes, y esto ha sido en gran medida gracias al excelente trabajo que ha venido realizando Gabriel Torres, director de SURTUC”, acotó Mara Robles Villaseñor, rectora del Cualtos.

Por su parte, el director del SURTC señaló que uno de los principales objetivos de Canal 44 es contar con mayor penetración en la audiencia y afianzarse como una propuesta innovadora dentro de la barra programática de la región Altos de Jalisco, que se preocupa por la incorporación de contenidos que fomentan el deporte, la cultura, la buena alimentación y demás hábitos para el buen crecimiento del ser humano.

“Canal 44 no son clases grabadas y retransmitidas, tiene documentales propios, de Discovery, de History Chanel, de varias de las casas productoras más importantes del mundo, tenemos un cine club que se transmite los fines de semana, 5 horas de noticias diarias, una barra infantil, la retrasmisión de la mayoría de los conciertos que se hacen en el Auditorio Telmex y el Teatro Diana, y además tenemos transmisión exclusiva de los partidos de Leones Negros, a diferencia de la UNAM que aunque tiene su propio canal no pueden trasmitir sus partidos, nosotros no sólo los transmitimos, los producimos”, afirmó Torres Espinoza.


Mientras que José de Jesús Villaseñor Gutiérrez, director de Telecable Tepa, reconoció que la calidad de los contenidos que genera el Canal 44 fue el principal aliciente que lo motivó a concretar la colaboración con la televisora universitaria.

You Might Also Like

0 comentarios