Últimas Noticias:
Loading...
,

Una Nissan fue su ataúd

Share on Google Plus

En la pista

Acatic, Jal.- Tres hombres murieron prensados y otros tres quedaron lesionados tras haber participado en un choque por alcance el pasado domingo por la noche en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, concretamente en el kilómetro 29, en los límites municipales de Tepatitlán y Acatic.

De acuerdo con autoridades estatales y municipales, una camioneta Nissan en color rojo, con cámper y placas de la Ciudad de México, viajaba por la mencionada autopista cuando se impactó contra la parte trasera de un tráiler que circulaba adelante a baja velocidad.

Se presume que el conductor de la Nissan viajaba de prisa y sin precaución, por lo que no habría podido evitar el choque contra el pesado vehículo.

Luego del percance acudieron varias unidades de Protección Civil y Cruz Roja de Tepatitlán, Acatic y Zapotlanejo, así como Protección Civil del Estado, que encontraron la Nissan incrustada debajo del tráiler y muertos a los tres ocupantes que viajaban en la cabina, todos ellos hombres.

Dentro del cámper viajaban otras tres personas también masculinas, las cuales resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital de Tepatitlán.

Tanto los fallecidos como los lesionados eran originarios de distintas partes del Estado de México y la Ciudad de México. Los cadáveres, tras ser liberados mediante equipo especial, fueron llevados a la morgue de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios