Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Volcadura en San Miguel con 3 muertos y 5 heridos

Share on Google Plus

San Miguel el Alto, Jal.- Personal de Escuadrón Táctico Aéreo de la Fiscalía General realizó el traslado de dos pacientes que resultaron lesionados de gravedad en el accidente ocurrido sobre el kilómetro 87, de la carretera que va de Atotonilco a San Juan de los Lagos, a la altura del rancho conocido como Sin Agua, del municipio de San Miguel el Alto, el pasado jueves al mediodía.

En el percance, tres personas perdieron la vida y cinco quedaron lesionadas.

Uno de los pacientes trasladados por el helicóptero de la Fiscalía General del Estado, es un hombre de 63 años, el cual presentaba probables fracturas de húmero izquierdo y tibia derecha, así como traumatismo de tórax y abdomen.

El otro lesionado es un menor de tres años de edad, quien presentaba probable fractura de hombro izquierdo y traumatismo cráneo encefálico.

Una vez que se rescató a los dos lesionados, a bordo del helicóptero fueron transportados al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en donde ya lo esperaba personal de Emergencias Médicas del SAMU, quienes a su vez los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, localizándose volcada una camioneta Ford Explorer en color verde, modelo 97, con placas de Jalisco, la cual era conducida por el sexagenario.

El saldo del accidente es de tres personas sin vida y cinco lesionados más, quienes   fueron trasladados al hospital de primer contacto de San Miguel el Alto.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió cuando una de las llantas traseras de la camioneta se reventó, haciendo que el vehículo se saliera del camino y diera varias volteretas, quedando a unos 15 metros de distancia de la carretera, en un barranco de unos 4 metros de profundidad.


Los occisos salieron expulsados por las ventanillas y encontraron la muerte casi de forma instantánea.

You Might Also Like

0 comentarios