Últimas Noticias:
Loading...

Alianza Jorge-Ramón no quita el sueño a Chachín

Share on Google Plus

• Dice que esta vez no le arrebatarán la candidatura

7 días.- Rigoberto Gutiérrez González no teme a la alianza que ya están formando los ex alcaldes panistas Ramón González González y Jorge Eduardo González Arana y simplemente responde que cada quien está en su derecho de tener aspiraciones políticas y buscar unirse con alguien más para conseguirlas.

El también conocido como “Chachín” señaló que sabía de esta posible alianza desde que ambos ex presidentes comenzaron a reunirse a principios de año, pero eso no lo desanimaría para buscar él también aspirar a algún cargo público bajo las siglas de Acción Nacional.

Gutiérrez González también se muestra optimista en cuanto a que en 2018 no vuelva a ser superado en la contienda interna partidista, donde dos veces intentó postularse como candidato a alcalde de Tepa, aunque en la primera decidió al final sumarse al proyecto de Jorge Eduardo sin contender contra él dentro del PAN y en la segunda perdió la nominación frente a Norberto Venegas, impugnando los resultados después, aunque eso no haya cambiado el veredicto.

Aunque no lo han anunciado públicamente, Jorge Eduardo buscaría la diputación local y Ramón la alcaldía por segunda vez y para eso irían en equipo y se apoyarían mutuamente. Rigoberto González también buscaría la presidencia municipal.

You Might Also Like

0 comentarios