Últimas Noticias:
Loading...
,

Arrancó operativo de Semana Santa

Share on Google Plus

Se dio el banderazo de arranque de el operativo de Semana Santa el cual se implementará hasta el 23 de abril y contará con la participación de 20,000 elementos de los tres niveles de gobierno, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado (UEPCB).

Elementos de Protección Civil del Estado y de la Federación, la Policía Federal,el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Jalisco trabajarán de manera coordinada para lograr un saldo blanco.

Además se contarán con 5,000 unidades como vehículos todo terreno, de rescate y ambulancias además de refozar la vigilancia en las principales salidas y entradas de carreteras, centros religiosos y playas de las costas norte y sur.

El Comisario Joaquín Rodríguez Juárez, Coordinador Estatal de la Policía Federal y General de Brigada DEM Fernando Enrique Méndez González, comandante de la VX zona Militar indicaron que trabajaran durante el  operativo  con los recursos necesarios de acuerdo a como se vaya requiriendo.  


El Comisario General de Vialidad en la Zona Metropolitana y las Delegaciones Foráneas de la Secretaría de Movilidad, Marco Antonio Castañeda dijo que la dependencia dispondrá de 1,464 elementos, 85 moto patrullas y 165 auto patrullas. Así mismo se instalarán módulos en las carreteras para atención a la ciudadanía.

You Might Also Like

0 comentarios