Últimas Noticias:
Loading...
,

Bonito Viacrucis viviente y balnearios llenos en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Vivir el viacrucis viviente en Tototlán es algo inigualable, la caminata de los asistentes al recinto del padre San Sabas Reyes, representado por los actores y acompañados prácticamente por todos los habitantes de Tototlán es impresionante.

Al finalizar el día se reportó saldo blanco en las actividades religiosas como fue el Viacrucis Viviente, evento al que acudieron alrededor de 3 mil personas.

Protección Civil y efectivos de la policía municipal montaron posteriormente un operativo en los lugares recreativos del municipio, como el balneario Los Sabinos, la Selvita, Paso del Muerto, en la Presa de Garabatos, El Aguacate yPresa de San Isidro en Las Palmas.

El compromiso de Protección Civil y Seguridad Pública es seguir atendiendo a todos los turistas durante todo el fin de semana, y la Semana de Pascua, señaló el presidente municipal, para que las familias tototlenses y sus visitantes disfruten con tranquilidad de estos días de asueto.


Hasta el momento se ha reportado un saldo blanco en las vacaciones, pero seguirá con la vigilancia de todo el municipio y las carreteras que pasan por esta zona.

You Might Also Like

0 comentarios