Últimas Noticias:
Loading...

Celebran en grande a Eugenio Ruiz Orozco

Share on Google Plus

Políticos y empresarios, todos ellos amigos de Eugenio Ruiz Orozco, se reunieron en su casa para festejarlo en grande, ya que aproximadamente unas 400 personas estuvieron presentes y un nutrido grupo de amigos de la universidad también lo acompañó.

Y es que a este evento asistieron una gran cantidad de notarios, gente del gobierno del Estado, sacerdotes, entre ellos el señor obispo de Sonora y personajes como Alberto escobar, compositor de la canción Coincidir, una de las melodías más bellas de este autor tapatío. 

Y entre los invitados saludamos a Paco Morales, Jesús Sáinz Orozco, Enrique Dau Flores, Roberto López Lara, Secretario de Gobierno en el Estado; Francisco de Jesús Ayón, Secretario de Educación; Coco Velázquez, Héctor Pizano, Manolo Martín del Campo, dirigente estatal del PRI; la familia del festejado, así como varios diputados del tricolor.

Una de las hijas de Eugenio dirigió algunas palabras en donde agradecía todo lo que le ha enseñado su padre y que gracias a su enseñanza ha sabido salir  adelante; por su parte Eugenio agradeció a cada uno de sus amigos por estar con él, habló de todo y hasta de su adorado Atlas en donde por cierto recibió un hermoso jarrón en donde está impreso el escudo del PRI, de la catedral y por su puesto el del Atlas. Por su parte Jesús Sáinz le hizo entrega de una obra de arte que Ruiz Orozco agradeció y abrazó a su gran amigo.

Sin duda una buena tarde en donde el festejado estuvo acompañado de una gran cantidad de amigos. Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios