Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas Campeón de Copa, ya van dos

Share on Google Plus

Una vez más el rebaño sagrado logra el título de copa, por segunda vez con Matías Almeyda al frente del equipo, ahora le tocó en casa de local en el estadio Chivas.

El partido ante los purépechas de Morelia fue ampliamente dominado por el cuadro tapatío, ya que Morelia se vino a  defender y a buscar a toda costa el empate para finalmente irse a tiros penales. Y así sucedió gracias a las dos buenas intervenciones del arquero Moreliano, sobre todo el cabezazo de Pulido que iba fuerte y abajo donde les duele a los arqueros, sin embargo el guardameta hizo la atajada de la noche.

LO MALO.- La lesión de Zaldívar en la segunda mitad, y todo indica que se trata de una lesión seria en el tobillo, donde se encuentra en tendón de Aquiles, al arrancar y esquivar al rival hubo un estiramiento forzado sobre su tobillo, de ahí la posible lesión del tendón de Aquiles. De ser así se perdería el torneo. Ojala me equivoque y sólo sea un esguince grado II de tobillo.

LOS PENALES.- (Arquero de Chivas la figura )
Chivas inicia con el capitán Carlos Salcido que falla, luego Morelia anota. Marín, Pulido, Orbelín anotaron mostrando gran calidad y decisión en sus cobros de tiro penal. No así los siguientes tres tiradores de Morelia que fallaron sus disparos, siendo la gran figura el arquero de Chivas Miguel Jiménez que les adivinó a los tres y se lanzó en el momento justo aguantando al tirador hasta el final.

Muy merecido el título del rebaño que fue quien buscó dar un buen espectáculo.

Ahora en la liga este título será un gran apoyo moral para cerrar el torneo a tambor batiente, para llegar lo mejor posible a la liguilla. A concentrarse en la liga y hoy sábado enfrenta de visita a la máquina de Cruz Azul que ya está eliminado de la liguilla. Sin duda será un buen partido,  esperando que Chivas gane y se mantenga en el liderato, ya que en la liguilla cerraría sus partidos en casa.

FECHA 15 LIGA MX

Viernes 21 abril 2017
XOLOS VS TOLUCA 9.00 P.M.

Sábado 22 abril
QUERETARO VS JAGUARES 5.00 P.M.
CRUZ AZUL VS CHIVAS 5.00 P.M.
MONTERREY  VS TIGRES  7.00PM
ATLAS VS PACHUCA 7.00 P.M.
LEON VS PUEBLA 7.06 P.M.
NECAXA VS MORELIA 9.00 P.M.

Domingo 23 abril
PUMAS VS VERACRUZ 12.00 P.M.
SANTOS VS AMERICA  6.00 P.M.


“LA SALUD ES UNA OBLIGCION PERSONAL. MAS EJERCICIO Y MENOS VICIO”

You Might Also Like

0 comentarios