Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas empata en la Liga con Morelia y le gana en la Copa a Monterrey

Share on Google Plus

El pasado fin de semana la Chivas fueron de visita a Morelia  para enfrentar a los purépechas.
Fue un encuentro de mucha lucha y poco futbol, al grado de que el resultado fue un par de roscas sin mucho que comentar, puesto que ambos equipos buscaron como prioridad defenderse y buscar el contragolpe a cuentagotas. Finalmente el partido dejó mucho que desear y para la siguiente semana estos mismos equipos de enfrentarán en la final de Copa, pero sin duda con sus mejores jugadores y con la consigna de buscar el marco rival para obtener el título. La ventaja es para Chivas ya que se jugará en su estadio.
Con todo el público volcado a su favor, se espera un lleno total para esta final y el Pelado Almeyda logra llegar a su tercera final en copa donde gana una y pierde otra y va por la tercera, luego de que el pasado miércoles venció a domicilio a los Rayados de Monterrey dirigidos por Mohamed, que una vez más se quedó a un pasito de lograr un título.
Rayados tuvo el control total del partido en los primeros 20  minutos, generando cuando menos tres jugadas de gol claras pero fallaron, y el joven arquero Jiménez de Chivas  se equivocó en la primera acción, pero luego se sacó la espina al quitarle un balón de los pies a Funes Mori  cuando ya se cantaba el gol.
Monterrey anotó en una jugada a contragolpe por la banda derecha donde Pavón vence a su marcador y le pone medio gol a Funes Mori que le gana la posición a los defensas de Chivas.
A partir del gol de Monterrey, todo parecía que rayados terminaría goleando a Chivas, pues llegaban por ambos lados generando una y otra opción de gol, pero inexplicablemente no fue así, por el contrario, los pupilos de Mohamed se relajaron y cedieron la pelota a Chivas que emparejó el encuentro en cuanto a posesión del balón, terminando así la primera mitad.
En la parte complementaria Matías habló fuerte con sus jugadores y la actitud y propuesta fue mucho más ofensiva, logrando poco a poco adueñarse de la media cancha y generando varias llegadas por medio de Zaldívar y Pulido, hasta que este último anotó el del empate arriesgando el físico al anotar, ya que el arquero de Monterrey le propinó tremendo golpe en la cabeza, lo cual ameritaba expulsión directa pero el silbante no la vio. 
Monterrey reacciona con el empate de Chivas y busca el marco rival, pero el cuadro bajo de Chivas supo contener los ataques de rayados , hasta que se lesionói Dorlan Pavón, para mi gusto el más peligroso de Monterrey, y se notó su ausencia , por su parte Chivas sacó a La Chofis López y entró Carlos Fierro que le dio más potencia y velocidad al ataque de Chivas, y precisamente Fierro generó la jugada de penal  para que Chivas lograra la remontada 2-1 con un cobro de pena por Zaldívar que una vez más mostró su gran confianza para las ejecuciones de tiro penal y no ha fallado ninguno.
Con este triunfo Chivas pasa a la gran final de Copa ante los purépechas de Morelia.

Atlas 3 Xolos 3 en emotivo partido

Gran partido, sobre todo muy emotivo y de volteretas, pues el marcador de tres a tres habla por sí solo y además Alustiza fallo un penal a favor del Atlas, fue la diferencia y el gran gol de del jugador colombiano Avilés Hurtado, tremendo golazo de chilena que fue la noticia de la semana que ya dio la vuelta al mundo, comparándolo con el de Hugo que le hizo hace muchos años al Logroñés de España. 
Sin duda la fiel disfrutó del encuentro donde los pupilos del Profe Cruz se esforzaron al máximo y dieron buen espectáculo para los aficionados , notándose la ausencia del capitán Rafa Márquez que por cierto le aplicaron un tratamiento en E.U. en su columna, haciendo un bloqueo de una raíz nerviosa que le venía molestando en su columna lumbar, y se le dará un mes de reposo y luego tendrá otra vez actividad, y si persiste la molestia tendrá que ser operado por un problema de un disco que le está comprimiendo la raíz nerviosa y no le permite jugar sin molestia.

FECHA 13 LIGA MX
VIERNES 7 DE ABRIL
XOLOS VS AMERICA  9.00PM
SABADO8 DE ABRIL
CRUZ AZUL VS MORELIA 5.00PM
QUERETARO VS ATLAS   5.00PM
MONTERREY VS CHIAPAS 7.00PM
LEON VS VERACRUZ  7.06PM
NECAXA VS TIGRES  9.00PM
CHIVAS  VS PUEBLA  9.06 PM

DOMINGO 9 ABRIL
PUMAS  VS TOLUCA  12.00PM
SANTOS VS  PACHUCA  6.00PM


“LA SALUD ES UNA OBLIGACION PERSONAL –MAS EJERCICIO Y MENOS VICIO”

You Might Also Like

0 comentarios