Últimas Noticias:
Loading...
,

Con el casco los de Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Los accidentes de tráfico y las lesiones que estos provocan, en su mayoría son por conducir bajo la influencia del alcohol, no usar cinturón de seguridad ni los dispositivos de retención infantil, conducir a exceso de velocidad, no usar cascos para motocicletas, el uso de distractores durante la conducción, entre las principales causas.

En Tototlán desde el pasado 4 de abril la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal implementó una campaña llamada Con el casco es más seguro, que tiene el fin de concientizar a los habitantes de este municipio para que eviten accidentes y salvaguarden su vida.

El objetivo de la campaña es informar a los motociclistas en materia de prevención de accidentes, uso de casco y equipo de seguridad, así también sobre las reglamentaciones de tránsito y las multas a las que serán acreedores en caso de infringir la ley.

Por el momento los elementos solo están entregando folletos y brindan información a todos los motociclistas con el fin de llamar de atención; indicó el encargado de la dependencia que se les dará un margen de 15 días para poner en regla los documentos del vehículo, adquirir casco o equipo adecuado y tener en óptimas condiciones sus automotores.

En tres días se han atendido alrededor de 300 conductores, la campaña intensiva durará 15 días, después se procederá legalmente con quienes no acaten el reglamento de Tránsito y Vialidad adecuadamente.

You Might Also Like

0 comentarios