Últimas Noticias:
Loading...

Dejó cuatro heridos volcadura de pick up

Share on Google Plus

En la autopista

Una camioneta que circulaba presuntamente a exceso de velocidad, volcó al llegar al monumento de la Solidaridad en la autopista a Jalostotitlán, el pasado martes por la noche. En total cuatro personas quedaron lesionadas, dos de ellas graves.

Fue a las 21:26 horas de ese día, cuando, según Protección Civil de Tepatitlán, una camioneta pick up Ram doble cabina, circulaba por la autopista ya mencionada y presuntamente lo hacía a exceso de velocidad, pero al llegar al monumento ya señalado, donde el recorrido de la autopista se modifica de una forma un poco abrupta, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y se volcó.

La camioneta se arrastró por varios metros hasta quedar destrozada, con sus seis ocupantes adentro, todos ellos del sexo masculino.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán y otras corporaciones de emergencia, que se dedicaron a auxiliar a los tripulantes de la Ram, encontrando que cuatro de los seis pasajeros se encontraban con lesiones.

De los heridos, dos de ellos se encontraban graves y los otros dos con heridas regulares y los cuatro fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán.

Las labores de rescate duraron unas dos horas.

You Might Also Like

0 comentarios