Últimas Noticias:
Loading...
,

Emoción y lágrimas por el Señor de la Misericordia

Share on Google Plus

Con diez carros alegóricos, además de los charros de Tepatitlán, bandas y danzantes, se llevó a cabo una vez más el tradicional recorrido del Señor de la Misericordia por las principales calles de la ciudad.

Miles de creyentes se dieron cita en las calles, que al paso del carro del Señor lo vitoreaban y en muchos rostros se veían el agradecimiento con sonrisas y lágrimas.

Católicos de diversas partes del Estado y de otras entidades, así como alteños que radican en los Estados Unidos, se descolgaron para estar en estas fiestas, pero sobre todo para poder nuevamente ver a su Señor.

Sin duda que cada 27 de abril es un gran día para la región y especialmente para la gente de Tepatitlán.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ah la fiestas del desorden y la borrachera y del pecado la fornicacion y la idolatria el paganismo si como no cual honor al senor dela misericordia estas fiesta son mas bien en honor al diablo son un canaval eso es si deveras fueran al senor dela misericordia seria muy diferente la falta de dios o masbien del conocimiento delos mandamientos de dios y la falta de sabiduria o mas bien son unos ignorantes dela ley de dios asi es esto las fiestas son mas bien al diablo no ay duda que asi es oh dios dice esto en la biblia claro que no entonces cuando van a cambiar esto pues es pura maldicio para este pueblo que es tepa y no bendicion recuerden lo que dice la palabra mi pueblo se pierde por falta de sabiduria y tepa no se escapa de esto si senor asta cuando ban a seguir haciendo esto de traer maldicion a tepa ahh que la vida

    ResponderEliminar