Últimas Noticias:
Loading...

Falleció un hombre prensado en Atotonilco

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Un hombre sin vida fue hallado dentro de una camioneta en Atotonilco el Alto, la cual había participado en un choque frontal contra otro vehículo. Los hechos sucedieron el pasado miércoles por la mañana, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Fue a las 07:55 horas de aquel día, en la carretera Atotonilco-La Barca, en el kilómetro 19, en el predio denominado Cerro Mocho de la comunidad San José del Valle. En ese lugar se localizó dentro de una camioneta a un hombre que había perdido la vida al chocar contra otro vehículo.

La camioneta en la que viajaba el ahora difunto se trata de una Nissan estacas en color blanco, con placas de Guanajuato, la cual chocó de frente contra otro vehículo del cual no fueron especificadas sus características.

La Nissan se encontraba totalmente destrozada del frente y el cuerpo de su conductor se encontraba prensado dentro de la cabina, por lo que fue necesario cortar los fierros retorcidos con equipo hidráulico para poder recuperar los restos del fallecido y entregarlos al Servicio Médico Forense, que lo trasladó a la morgue de Ocotlán.

El cuerpo del occiso fue identificado parcialmente por medio de unas identificaciones que portaba entre sus pertenencias, aunque el nombre no fue dado a conocer por las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios