Últimas Noticias:
Loading...

Hacen observaciones a las cuentas del ex alcalde

Share on Google Plus


• González Arana asegura que quedaron solventadas

7días.- Diputados locales hicieron observaciones al ejercicio fiscal 2014 a las cuentas del ayuntamiento del entonces alcalde panista Jorge Eduardo González Arana; el expresidente asegura que se mandó la aclaración correspondiente y no habrá ninguna acción legal que temer.

Fue en días pasados en que se hicieron observaciones por casi 20 millones de pesos, 8 millones 765,141.76 pesos encontrados en una auditoría administrativa y 10 millones 817,142.63 pesos en obra pública en fraccionamientos.

Al enterarse de esto, González Arana y el tesorero de la pasada administración, Mario Franco Barba, enviaron un escrito dirigido al presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Jalisco, el diputado priista Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, donde se menciona que las observaciones se solventan con una documentación que se adjuntaba al escrito en cuestión.


Jorge Eduardo confía en que el asunto quede aclarado y ya no haya ningún problema posterior al respecto.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Auditoria auditoria y auditoria esto es lo que meresen estos servidores publicos que son corructos a deponer lo que se transaron auditoria profunda o mas bien una federal con su calentadita y veran lo que sale esto es obligatorio si tienen las manos limpias no tienen nada que temer ahha

    ResponderEliminar