Últimas Noticias:
Loading...

Invitan a registrar marcas en Tepatitlán

Share on Google Plus


7 días.- Tras la realización de unos talleres donde los que asistieron aprendieron sobre registro de marcas, propiedad intelectual y patentes, ahora se ofrecerá una jornada para orientar a los interesados acerca de cómo solicitar el registro de la imagen de su empresa ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que es el organismo en el país encargado de hacer este tipo de trámites.

Las autoridades municipales informaron que un aproximado de 70 personas fueron las que asistieron en días pasados a los talleres ya mencionados y se espera que esa misma cantidad sea la que acuda a estos nuevos encuentros, que vendrían siendo la continuación de las primeras sesiones.

La jornada tendrá lugar el próximo 5 de abril en la sala de juntas de las oficinas del Agua Potable, ubicadas en González Gallo No. 60 y habrá dos horarios disponibles, uno de 9:30 a 10:30 AM y el otro de 12:00 a 1:00 PM, de acuerdo con los organizadores.

El taller será impartido por el mismo personal del IMPI, quien además traerá la papelería necesaria para que el que esté interesado, comience en ese momento su trámite de registro de marca.


El registro de marca, de acuerdo con el IMPI, protege al dueño de un negocio o empresa de que otras personas pretendan apoderarse de su imagen corporativa, con los consiguientes perjuicios que esto pudiera tener.

You Might Also Like

0 comentarios