Últimas Noticias:
Loading...

Lo avientan al más allá en Las Motas

Share on Google Plus

Un hombre murió arrollado la tarde de este domingo por el rumbo de la presa La Red. El cuerpo quedó tirado a la orilla de la carretera.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, el sujeto, de unos 45 años, caminaba por la libre Tepatitlán-Zapotlanejo, entre Las Motas y el camino a la presa La Red, pero en un momento dado fue atropellado por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Debido a la fuerza con que fue impactado, el hombre voló por los aires varios metros y al caer su cabeza se estrelló con una piedra, la cual prácticamente le destrozó el cráneo y le hizo perder la vida al instante.

El conductor del vehículo, al ver lo que había pasado, simplemente decidió acelerar más su marcha y desaparecer con rumbo desconocido.

Testigos del percance se acercaron al hombre para tratar de auxiliarlo, llamando además al 911 para pedir que enviaran una ambulancia.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, que nada pudieron hacer por la vida del atropellado, pues traía una fractura expuesta de cráneo que le había hecho perder parte del cerebro.


En vista de lo anterior, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo del infortunado fuera llevado a la morgue de Tepatitlán, en tanto que se abrió una investigación para tratar de dar con el presunto responsable.

You Might Also Like

0 comentarios