Últimas Noticias:
Loading...

María Belén Aldana llegó a sus XV años

Share on Google Plus

Con una gran alegría que se manifestaba en su juvenil rostro, la señorita María Belén Aldana Aguirre ingresó al sacro recinto en Tepatitlán, para recibir la bendición y agradecer al Santísimo el que le haya permitido festejar con sus seres queridos sus primeros quince años de vida.

La festejada llegó acompañada de sus padres, los señores José Gerardo Aldana Pedroza y Elizabeth Aguirre Pérez, fungiendo como sus padrinos los señores Rafael Rodríguez, Clementina González, Yuridiana Guadalupe Aguirre Pérez, Juan Rosa Aguirre Pérez, Jairo Aguirre Pérez, Erika Esqueda, Adriana Becerra, Arnoldo Aldana y Salvador Flor.

En el transcurso de la ceremonia, el sacerdote oficiante felicitó a la jovencita por estar en la casa del Señor para agradecerle estos momentos que para ella y su familia serán inolvidables.

Después de estas palabras la bendijo y al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza Los Arcos, donde Belén bailó primeramente el vals con sus chambelanes, después con su padres, familiares y amigos, fue una gran noche en donde la alegría se prolongó por varias horas.

You Might Also Like

0 comentarios