Últimas Noticias:
Loading...
,

Motociclista al panteón

Share on Google Plus


Lo atropellaron en Las Motas

Acatic, Jal.- Un motociclista falleció este lunes a mediodía sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de Las Motas, de acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán que fue el que atendió el reporte.

Los informes señalan que eran aproximadamente las 14:30 horas de ese día cuando un motociclista del sexo masculino, de aproximadamente 45 años, circulaba por la carretera ya mencionada cuando fue arrollado por un vehículo de mayores dimensiones, el cual lo arrojó al piso, haciendo que el hombre se golpeara la cabeza y otras partes del cuerpo.

El presunto causante, que no pudo ser identificado ni el vehículo en el que se trasladaba, se dio a la fuga al ver lo ocurrido y nadie sabe en qué dirección escapó.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, que al revisar los signos vitales del motociclista se dieron cuenta de que ya había dejado de existir y simplemente dieron parte a la Fiscalía Central, que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepa.


Más tarde, unas dos horas después, la esposa del ahora occiso sufrió una crisis nerviosa al enterarse del deceso de su cónyuge, por lo que también fue atendida por Protección Civil hasta que recobrara un poco la tranquilidad y digiriera el trago amargo que le causó la muerte de su marido.

You Might Also Like

0 comentarios