Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió ahogado niño en presa de Atotonilco

Share on Google Plus

Atotonilco el Alto, Jal.- Un niño de apenas cinco años de edad, que al encontrarse de vacaciones acompañó a su papá a pescar, falleció ahogado el pasado domingo al caer de la lancha donde se encontraba junto a su progenitor, de acuerdo con información proporcionada por Protección del Estado.

Fue ese día cuando Oscar García Hernández salió en la mañana en compañía de su hijo Miguel Ángel García Estrada rumbo a la presa Pajaritos, en Atotonilco, con la intención de pescar.

Padre e hijo subieron a una lancha y se alejaron de la orilla de la presa, pero en un momento dado el menor cayó de la embarcación y el hombre por más que intentó no pudo sacarlo del embalse y pidió auxilio al 911, llegando después elementos de Protección Civil del municipio.

Los rescatistas no pudieron localizar al menor y pidieron ayuda a la unidad regional de Protección Civil del Estado, que aproximadamente a las 18:00 horas pudo encontrar al pequeño, desafortunadamente ya sin vida.

El cuerpo fue localizado a 80 metros de la orilla del vaso y a cuatro metros de profundidad, de acuerdo con Protección Civil.

El menor muerto fue llevado a la morgue por orden del Ministerio Público, donde más tarde fue entregado a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios