Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió niña en volcadura

Share on Google Plus

En Acatic

Acatic, Jal.- Una menor de edad murió y tres personas más resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en que viajaban. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde en la carretera que conduce de la libre a Guadalajara a la cabecera municipal de Acatic.

Fue a las 19:00 horas de ese día, cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color café, modelo 2000 y placas de Jalisco y con dirección a Acatic, cuando antes de llegar al puente de la autopista sufrieron una volcadura y el vehículo quedó fuera del camino, no sin antes dar varias volteretas.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil de Acatic y Tepatitlán, encontraron muerta a una niña de 11 años de edad, la cual salió expulsada por una de las ventanillas de la camioneta y perdió la vida al golpearse la cabeza contra el suelo.

Se halló lesionada a quien conducía el vehículo, una mujer de 37 años y madre de la pequeña occisa, así como a sus otros dos hijos también con lesiones, una niña de 13 años y un varón de 11.

La madre y sus hijos sobrevivientes fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán, con heridas regulares y graves, según los paramédicos que los atendieron.

La menor muerta fue recogida por personal del Servicio Médico Forense y llevada a la morgue de Tepatitlán, por órdenes de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.


Casi en el mismo lugar y una semana después, el conductor de un camión de redilas falleció al volcarse el vehículo en el que viajaba. Pobladores y usuarios de la carretera han señalado que los accidentes en esa vía han aumentado debido a los recientes trabajos de reparación del camino, que han sido de mala calidad, aseguran.

You Might Also Like

0 comentarios