Últimas Noticias:
Loading...
,

Pereció ahogada en presa de Zapo

Share on Google Plus

Niña de 11 años

Zapotlanejo, Jal.- Una pequeña de once años pereció ahogada la tarde del domingo en una presa de Zapotlanejo. Paramédicos de la Cruz Roja hicieron el rescate del cuerpo.

El hecho se registró en la presa La Joya, en el municipio ya mencionado. Horas antes, la menor y sus familiares habían acudido al lugar para pasar el rato, lo que fue aprovechado por la menor para zambullirse en las aguas del embalse, junto con algunos de sus parientes.

Sin embargo la pequeña dejó de ser vista, pues ya no salió a la superficie del agua y sus acompañantes comenzaron a buscarla, mientras que otros dieron aviso al 911.

Más tarde arribaron elementos de rescate de la Cruz Roja y otras corporaciones, que comenzaron a buscar a la menor, la cual fue hallada horas después, cuando el sol ya estaba ocultándose y desgraciadamente ya se encontraba sin signos vitales.


El cuerpo de la niña fue entregado a las autoridades, quienes dispusieron que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Guadalajara, a donde más tarde acudieron familiares para reclamar los restos y darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios