Últimas Noticias:
Loading...

Presidente del PRI sí apoya la deuda

Share on Google Plus

Respaldan a regidores

• Una cosa es lo que diga el partido y otra sus miembros

El líder priista de Tepatitlán, Salvador González Ibarra, ya se pronunció públicamente acerca de la deuda que contrató el municipio y que fue avalada por sus regidores y asegura que están a favor de la misma pues será para beneficiar al municipio con obras públicas.
El mandamás priista convocó a una rueda de prensa para dar a conocer su postura a nombre del partido y ahí explicó que Alejandro González Álvarez, líder de los regidores del PRI del actual ayuntamiento de Tepatitlán, luego de haber votado a favor del endeudamiento se puso en contacto con él y le explicó las razones que tuvieron para haber aprobado la deuda.
González Ibarra se dijo convencido por los argumentos de su regidor, pues además le mostró un documento donde se explicaban las ventajas que traería el endeudamiento, como el de abatir con menores tasas de interés un crédito que actualmente debe liquidar el municipio y el paquete de obras públicas que se llevarían a cabo con el resto del préstamo.
El presidente priista agregó que con lo anterior no significa que su partido aplauda o esté de acuerdo en que el municipio se endeude y que encima tenga que pasar varios años para poder pagar, asegurando que no fue una decisión fácil apoyar al alcalde para solicitar un préstamo, pero como era para beneficiar al pueblo, “lo bueno hay que aprobarlo y lo malo hay que reprobarlo”.

 Lo que diga Gustavo Gutiérrez es cosa suya

Por otra parte, Salvador González también dijo que el partido no comparte lo dicho por el ex presidente priista Gustavo Gutiérrez, quien en la víspera declaró que había sido un error el endeudamiento aprobado por los ediles priistas.

González Ibarra se demarcó de lo dicho por su compañero de partido, asegurando que sólo es la opinión de un integrante del PRI y que el tricolor tardó algunos días en fijar una postura formal pues primero quisieron conocer la situación por la voz de Alejandro González y los otros dos ediles priistas que aprobaron la deuda.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. uf que tal el pri es derecha o izquierda o medio centro o defensa o que son solapando estan claro que esto esta muy mal esto es un crimen que lo paguen ellos y no el pueblo si quieren dinero que ellos se endeuden en su casa y mucho ala chi toda su mandarina en gajos

    ResponderEliminar