Últimas Noticias:
Loading...
,

Que no hay aviadores, todos chambean: Hugo

Share on Google Plus



No inventen, dice el médico
 
• No tienen horario fijo y por eso no se les ve en el ayuntamiento

• El único que sí se tuvo que ir fue Enrique Vargas, por ser del partido

Hugo Bravo asegura que no hay ninguna persona que ande cobrando sin trabajar en el ayuntamiento y que los tres empleados señalados por la oposición sí cumplen con sus tareas al servicio del municipio, aunque no con un horario habitual.

Al término de la presentación de una revista que conmemora los 50 años de la caminata en honor del Señor de la Misericordia, el primer edil negó que en el ayuntamiento haya “aviadores”, como insinuó el regidor priista Alejandro González Álvarez, quien pidió en días pasados que el alcalde explique la función que tienen en el aparato burocrático municipal Salvador Mora, María Guadalupe Aceves y Armando Delgado Estrada.

Sobre Mora López, Hugo Bravo justificó su salario, diciendo en primer lugar que era muy bajo y que esto se debía a que el señalado acude por las tardes, fuera del horario de funciones del ayuntamiento, a hacer trabajos administrativos y además ha sido una persona que “ha descubierto los perfiles idóneos en puestos claves del municipio”.

En cuanto a María Guadalupe, el presidente dijo que es una personas que constantemente se encuentra viajando a Guadalajara y la Ciudad de México haciendo gestiones a nombre del municipio y por eso nunca es encontrada en la presidencia.

Y de Armando Delgado el médico refirió que es una persona de avanzada edad y que físicamente ya no puede estar presente con facilidad en las oficinas del ayuntamiento, pero que sigue cumpliendo con su trabajo sin especificarse su función.

Se le cuestionó a Hugo el por qué Alejandro González se fijaría solamente en tres trabajadores municipales, a lo que Bravo Hernández dejó entrever que todo se trata de una agenda política que persigue el priista.

Enrique Vargas se fue por ética

No fue la misma suerte para Enrique Vargas Soto, quien también laboraba en la poco clara área municipal conocida como Coordinación de Presidencia al igual que Salvador Mora, María Guadalupe y Armando, pues el primero sí fue dado de baja de la nómina con el visto bueno de Hugo Bravo, tras un enfrentamiento con el Oficial Mayor Juan José Navarro.

El alcalde explicó que Vargas Soto, por ser también presidente de Movimiento Ciudadano de Tepatitlán, no debía ocupar un cargo en el ayuntamiento por cuestiones de ética, pues no sería correcto que el líder del partido también cobrara como empleado del municipio.

El médico aseguró ser amigo de Enrique Vargas y que quedó en buenos términos con él tras su salida del municipio y el puesto dejado por quien fuera también regidor en el trienio pasado, sigue vacante.

You Might Also Like

0 comentarios