Últimas Noticias:
Loading...

Quince años de Estefanía Michell

Share on Google Plus

Con la frescura que irradia la juventud, la señorita Estefanía Michel González Gutiérrez ingresó al interior del templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Humberto González y María de la Paz Gutiérrez, fungiendo como sus padrinos Alfredo Martín, María de Jesús Gutiérrez, Ricardo Delgadillo y Elva Madriz y como chambelán de honor el joven Carlos Alberto González. 

Durante la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, en la que ingresa al círculo social de las alteñas, etapa en donde se adquieren sobre todo muchos compromisos sociales.


Al final de la ceremonia la festejada fue felicitada y recibió la bendición del sacerdote, y al final Estefanía y sus invitados se trasladaron a la terraza Magnolia donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde recibió la festejada muchas felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios