Últimas Noticias:
Loading...
,

Rescataron cadáver de ahogado 2 días después

Share on Google Plus

En San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- Un adolescente, que había entrado a nadar en una presa en San Miguel, ya no pudo salir con vida y su cuerpo debió ser rescatado por elementos de Protección Civil del Estado.

Fue el pasado sábado cuando el menor, de 15 años de edad, llegó en compañía de varios familiares a la presa La Noria, en San Miguel el Alto, dispuesto a pasar el día libre en ese lugar y zambullirse en el embalse.

Su cuerpo pudo ser recuperado dos días después.

Alrededor de las 15:00 horas el adolescente ya no pudo ser visto y sus acompañantes comenzaron a buscarlo y al no verlo por ningún lado dieron aviso al 911.

En primera instancia llegaron rescatistas de Protección Civil de San Miguel el Alto, que intentaron buscar al menor sin éxito, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil del Estado con base en San Juan de los Lagos.

Los elementos estatales continuaron con la búsqueda con buzos y equipo especializado, pero llegó la noche y el adolescente seguía sin ser encontrado, por lo que las labores se suspendieron debido a que ya no había luz natural que permitieran los trabajos.

El domingo la búsqueda siguió desde las primeras horas de la mañana hasta que volvió a caer la noche y el resultado volvió a ser negativo.

Fue hasta el lunes por la mañana, casi al mediodía, cuando por fin el cuerpo del menor fue localizado y traído de vuelta a la superficie. Protección Civil informó que el cadáver fue hallado a 20 metros de la orilla de la presa y 3 de profundidad.

Una vez recuperados los restos fueron entregados a las autoridades, las cuales ordenaron el traslado a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde se entregó a los familiares.

You Might Also Like

0 comentarios