Últimas Noticias:
Loading...
,

Sí fue otro bebé quien hizo daño a menor en guardería de Zapopan

Share on Google Plus


La guardería “El Club de Agüita, en la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, fue cerrada la mañana del miércoles como medida precautoria luego de que la madre de una de las bebés diera a conocer a través de sus redes sociales que su hija le fue entregada de las instalaciones con varias lesiones en el rostro.

Las encargadas refirieron que dichas lesiones habían sido consecuencia de mordidas de otro bebé, pero varios médicos que valoraron a la menor afirmaron que no se trataba de lesiones por mordidas, sino por golpes, por lo que la madre solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco, declaró que la guardería no es culpable de la agresión, pues al revisar las grabaciones de lo ocurrido se pudo comprobar que efectivamente había sido otro bebé quien le había hecho daño. Sin embargo la investigación continuará, debido a que en el primer lugar en el que atendieron a la pequeña se negaron a dar parte al agente del Ministerio Público, cuando todavía se desconocía qué era lo que realmente había sucedido.


Mientras tanto, 188 niños inscritos en esta guardería tendrán que ser reubicados en otras cinco guarderías del IMSS.

You Might Also Like

0 comentarios