Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán cerró venciendo a Arandas

Share on Google Plus


En gran juego y con el buen bateo del tremendo equipo de Tepa conducido por güicho Gutiérrez, derrotó éste al cuadro de Arandas 11 por 3, quedando como ganador Ramón El Buga Gutiérrez, contando con un explosivo bateo de Carlitos Miranda que pegó un kilométrico cuadrangular más un sencillo y un doblete, Alfredo Macías dio uno de vuelacerca más un par de sencillos, Fernando Gutiérrez pegó tres imparables, para Jaime Arce fue la derrota, con el bat se lucieron Iganacio Aguirre y Máximo García, cada uno pegó un par de imparables.

Inician los play offs. Para este domingo a las 2:45 p.m. iniciarán con el primer juego de la serie, el cuadro de casa jugando en el campo del Tablón. Será un partido de pronóstico reservado, no faltes amigo aficionado, apoya a los de la casa.

Dramático final, Rockies ganaron

Con una tremeda reacción en el cierre de la novena entrada, los Rockies de Agustín Gutiérrez con un out, bases llenas y entrando al relevo Jesús Guzmán, vino René Hernández que fue el héroe al pegar imparable al jardín central, esta pifia y el corredor de primera Mauro Enríquez corre la milla para anotar la del triunfo dejando sembrados en el terrenos de juego a los del Saltillo, quedando la pizarra 15x14, tomando la delantera en el serie 1-0. Como relevista quedó Héctor el Baras Miranda, Uriel Franco, el derrotado. La explosiva ofensiva de Rockies con Rafa Hernández de 4-4, El Baras Miranda conectó un cuadrangular, por Saltillo Uriel Franco de 4-4, Gustavo Lozano dio un home. Este sábado repiten en el mismo campo y el mismo horario. 

Qué clase de partido

El cuadro de Capilla, conducidas por Miguel Gutiérrez, dejó en el terreno de juego al cuadro de Tepa al ganarle por pizarra de 5 x 4. fue en el cierre de la 7 con los lanzamientos de Montse Jaimes, Alejandra Escoto pega de hit productor para que Mago Torres anotara la carrera que marcó la diferencia de un juego que dominara Tepa pero Capilla con insistencia le sacó el partido quedando Mago Torres, Vanessa Carranza de 3-2, Sandra Torres de 3-2, por Tepa Roge Jaimes, Lupita Jiménez y la Morena Jaimes con dos hits cada una.

Las Charras con dos triunfos al hilo

El cuadro de las Charras de Arandas conducidas por Erika López y su brazo derecho Alicia Torres recibieron al equipo de las Rebeldes propinándoles una derrota pero ahora por paliza con un marcador de 20 x 0, el cuadro de casa con dos triunfos en forma consecxutiva, Cecilia Torres fue la pitcher ganadora, la derrotada Blanca Jiménez, se lucieron con el basto Liliana Hernández y Sandra Torres, los errores hundieron a las derrotadas, nada más Candy Jiménez y Mony García dieron de hit. 
Así se juega la segunda jornada del béisbol femenil de Tepa:
Las Rebeldes reciben a Capilla en el campo Hacienda a las 3 p.m.

Pegueros juega contra las Charras de Arandas en el campo Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios