Últimas Noticias:
Loading...

Tepatitlán el primer semifinalista

Share on Google Plus


El equipo de Tepa conducidos por Güicho Gutiérrez aseguró la siguiente ronda de los play offs, al eliminar al peligroso equipo de Capilla, de Ramón González.

Fue un partido de poder a poder donde dominaba el velocista Tony de la Torre ligándoles 10 hits, se cobró con 10 abanicados, se llevó la derrota Efraín Becerra, intervinieron con el madero el fortachón Carlitos Miranda quien se lució pegando un bambinazo de cuatro estaciones, más cuatro imparables; César González dio cuatro imparables, y Alfredo Macías dio par de indiscutibles.

Por el lado de Capilla, Mario Tapia junto con el zurdo Héctor Dávila cada uno dio tres imparables, Rodolfo Ibarra y el Cañañas Rodríguez un par de hits cada uno, ahora le toca esperar rival, que saldrá de entre Pegueros y Arandas, o puede ser Santa María.

Se inicia serie final por el campeonato

Este sábado dará inicio la serie final por el banderín entre los Indios de Don Pepe Pérez y el cuadro de los Rockies de Agustín Gutiérrez, el escenario será el campo de la Hacienda Popotes, donde estarán arrancando con la serie final por el banderín de la Liga de Beisbol Sabatina de Tepa. Ambos equipos son de Tepatitlán, por lo que se invita a todos los aficionados seguidores de ambos para que asistan y den apoyo a su equipo favorito, se inicia a partir de las 3 p.m. con media hora de tolerancia.

Se reanuda el béisbol femenil de Tepa

Este domingo se reanuda la Liga Municipal de béisbol femenil de Tepa con dos encuentros. El equipo de las Rebeldes recibe en el campo de la Hacienda al cuadro de Tepa, inician a las 3 p.m. con media hora de tolerancia.


Por otro lado, pero jugando en Capilla, el equipo de Miguel Gutiérrez recibe al peleador equipo de Pegueros del Chambón Muñiz, descansa Charras de Arandas.

You Might Also Like

0 comentarios