Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán, firme en el primer lugar

Share on Google Plus

Listo para lo que venga el líder del torneo Tepatitlán, que son los súper líderes de la Liga Regional Alteña de Béisbol, jugando en la grama del campo de la unidad deportiva de Capilla de Guadalupe. El cuadro de Güicho Gutiérrez se trajo una tirilla favorable de 11 carreras a 5. A los fanáticos les llamó la atención que la botaba el catcher de Tepa Carlos Núñez, el Canario González pegó cuatro imparables, César González pegaba 4 indiscutibles, el mánager del equipo Güicho Gutiérrez depositó la esférica en su estelar, Tony de la Torre no lo defraudó quedando como ganador, la derrota fue para Mario Tapia. Rodrigo Ibarra de 5-3, Ramón el Cañadas Rodríguez dio 3 imparables, este domingo el equipo de Tepa cierra campaña, recibe al equipo de Arandas a las 2:45 p.m. en el campo El Tablón.

Charras le abollan la corona a Tepa

Buen inicio de temporada tuvo el cuadro de las Charras de Arandas comandadas por Érika López y Alicia Torres, ganando su primer juego venciendo a las campeonas del torneo pasado con un abultado marcador de 26 x6 en la reciente temporada 2017 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepa, la pitcher ganadora fue Fátima Lupercio, dominando a placer a sus rivales apoyada por sus compañeras con el bate, Viridina Arriaga, Daniela Barba, Ángeles Contreras, además Fátima Lupercio hizo por su causa, bateaban bien. La derrotada fue Monserrat Jaimes, batearon bien la Sra. Roge Jaimes, Yoly Ponce y Monse Jaimes.

Pegueros inicia bien la campaña

Con el pie derecho entran las comandadas por el chambón Muñoz, al ganar su primer partido de la temporada al venciendo a Rebeldes de Rafa García, el marcador fue de 16x 3 con buen pitcheo de Paulina Martín, la derrotada fue Sandra Pérez en su primera oportunidad, Laura Muñoz, Marlen Gómez y Érika Cruz, por las derrotadas nada más la incansable Chita Jiménez dobló de hits.

La segunda jornada se decretó de la siguiente manera: Capilla recibe a Tepa y las Charras de Arandas reciben a las Rebeldes.

Listo los cuatros mejores

Todo está listo para que este sábado arranquen de manera oficial las semifinales de la Liga de Béisbol Sabatino de Tepa, donde ya está confirmada la participación de los Indios, Rockies, Saltillo y los Canarios, de la siguiente manera se inicia la serie, se anunció los probables lanzadores Alexis Esquivias o el Zurdo Toño Martín, los Canarios con el Güanchis Muñoz el caballito de batalla, ambos cuentan con ofensiva de respeto, el cuadro de Pepe Pérez con Gaby Pérez, Alvaro Esquivias, el pelolindo Iñiguez, Chava Esquivias y Gera Cruz, los Canarios no se quedan atrás con el Chore Gutiérrez, Miguel Martín mánager, el Jr. Miguelillo, junto con el Choky Martín, Fer Lozano, Jorge Martín y Sergio Gutiérrez, ambos equipos se estarán midiendo hoy sábado a partir de las 3 de la tarde en el campo del Tablón.


En la otra semifinal se enfrentan Rockies ante Saltillo, los Rockies probables lanzadores, el Baras Miranda, Tony Enríquez y la ofensiva con Efrén González, Carlos Miranda, Oscar Ortega, César Coronado y Mauro Enríquez, Saltillo con un buen bulpen de respeto con Uriel Franco, Jesús Guzmán y Ramón Gutiérrez, con la ayuda con el bat de Tony de la Torre, Gustavo Lozano, Carlos Luna y los primos de la Torre Guzmán que bateaban muy bien, tienen pactada su cita a las 3 de la tarde en el campo de la Hacienda Popotes, estas dos series son a ganar dos de tres para tener derecho al título de la Liga Sabatina de Béisbol.

You Might Also Like

0 comentarios