Últimas Noticias:
Loading...

Vacunaron a las mascotas

Share on Google Plus

7 días.- Con unos 200 estudiantes de Veterinaria del CUAltos, se llevó a cabo la campaña anual de vacunación contra la rabia de perros y gatos en Tepatitlán. Las autoridades municipales y estatales también estuvieron recorriendo colonias y comunidades de Tepa en busca de gente que quisiera vacunar a sus mascotas y no tuviera la manera de llevarla hasta el centro de la ciudad.

Los universitarios prestaron sus servicios en el cuartel de bomberos, Protección Civil, vivero municipal y el centro de salud de la calle Aldama; con vacunas proporcionadas por la Secretaría de Salud Jalisco a través de la Región Sanitaria III, los gatos y perros que eran llevados hasta dichos lugares eran inmunizados contra la rabia.

Esta vez no hubo placas de identificación para las mascotas que eran vacunadas, pues la Secretaría de Salud argumentó que este año hubo menos presupuesto para la campaña de vacunación y sólo se aplicaría la inyección para ahorrar recursos.


Por otra parte, brigadas municipales y estatales recorrieron varias colonias de la ciudad, sobre todo las del norte y poniente, así como las delegaciones de San José de Gracia y Mezcala de los Romero, buscando a dueños de mascotas que quisieran vacunas a sus animales de manera gratuita.

You Might Also Like

0 comentarios