Últimas Noticias:
Loading...
,

Vistoso y ameno desfile

Share on Google Plus

En el inicio de feria

Alegría, mucha alegría, color y carros alegóricos que alegraron los ojitos de los niños, así fue la inauguración del desfile de la feria Tepabril y en donde la Banda Sinfónica Municipal, la de San José de Gracia, una  batucada invitada, Charros de Tepa, La Real Academia de Ballet Clásico y los carros de la Expo Ganadera entre otros, alegraron a los oriundos y visitantes.

Fue el presidente municipal Hugo Bravo quien dio la bienvenida a todos a la Feria Tepabril e hizo la declaratoria inaugural. Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Espectáculos, Rosa Adriana Reynoso Valera invitó a las familias a los eventos del teatro de la ciudad.

Cabe destacar que algunos carros como el del mundo submarino y El extraño mundo de Jack, entre otros, fueron creación del talento de jóvenes tepatitlenses.

De esta forma las fiestas quedaron inauguradas y las miles de personas que se dieron cita en las principales calles para esta inauguración, se fueron satisfechas a su casa porque en esta ocasión si hubo una innovación, aunque no en todo porque es casi imposible. Aplaudieron todos el esfuerzo realizado por el comité de feria.

You Might Also Like

0 comentarios